03:42h. Lunes, 23 de Abril de 2018

EL QUEMADO - PELLEGRINI

Un hombre apareció muerto junto a un posible frasco de veneno

Según informaciones locales, fue encontrado por su hermano, quien fue a visitarlo y se topo con el cuerpo.

El médico de Sanidad examinó el cadáver de la víctima
El médico de Sanidad examinó el cadáver de la víctima

  Según publica EL LIBERAL, el médico de Sanidad examinó el cadáver de la víctima y aconsejó que fuese sometido a autopsia. 

   Grande fue la sorpresa de un hombre al descubrir que su hermano se encontraba muerto en una de sus habitaciones y con un bote de veneno. El macabro hecho ocurrió en la localidad de El Quemando, departamento Pellegrini,  Los efectivos policiales de la Seccional 32 de Nueva Esperanza recibieron un alarmado llamado minutos después de las 8, donde informaban el trágico hecho.

   Las autoridades policiales, identificaron al fallecido como José Félix Santos, de 47 años, quien se encontraba viviendo solo en la actualidad. A pocos centímetros del cuerpo, hallaron un frasco abierto, con una sustancia líquida en su interior. De inmediato, el médico de Sanidad -Dr. Movane- arribó a la escena y examinó el cuerpo y aconsejó la autopsia, para establecer las causas del deceso.

  El cuerpo fue trasladado, en primera instancia al Hospital Zonal de Nueva Esperanza y posteriormente a la Morgue Judicial de ciudad Capital para que se le realice la autopsia forense correspondiente. Además, el fiscal de turno ordenó que los policías secuestraran el frasco y la sustancia sospechosa, a los fines de que sea peritada, iniciándose de esta manera la investigación pertinente al respecto.

  En el lugar se hizo presente personal policial de la Seccional 32 de Nueva Esperanza