04:26h. Lunes, 23 de Abril de 2018

DEPARTAMENTO PELLEGRINI

Conmoción: Un muchacho se quito la vida con una arma de fuego

El padre revelo que el mismo estaba en estado de ebriedad cuando lo encontró, quien fue el que lo encontró tirado en el piso con un disparo en la cabeza.

Foto archivo: Se disparo en el rostro con una escopeta.
Foto archivo: Se disparo en el rostro con una escopeta.

Vecinos aseguraron que fue aproximadamente las 10:30 Pm del día lunes 18 de diciembre cuando todos los pobladores de Gualiama, paraje cercano a Villa Mercedes en el Departamento Pellegrini, se encontraban en descanso para comenzar las tareas temprano, el día siguiente.

Un hombre escucho un fuerte estruendo que lo despertó de inmediato y fue a ver, lo cual al llegar encontró la tremenda sorpresa de su hijo que se había disparado en el rostro con una escopeta de calibre 16 mm. De inmediato el padre comenzó a pedir ayuda de sus vecinos, quienes solicitaron a la policía de la Subcomisaria de Las Delicias que acudan al lugar, en tanto los efectivos solicitaron asistencia médica de urgencia.

La víctima fue identificada como Rogelio Simeone Monserrat, quien presentaba signos vitales al momento que lo encontraron sentado luego de haberse disparado. Al lugar llego la ambulancia solicitada que lo traslado hacia el Hospital de la Ciudad de Nueva Esperanza, pero por las heridas graves que presentaba, lo trasladaron al hospital Regional de la ciudad capital, pero a pesar de todo el esfuerzo de los médicos por salvar su vida, el paciente falleció en la madrugada del martes a raíz de las graves heridas en su cara el resto de su cráneo.

El padre del Joven Monserrat dijo que su hijo se encontraba en estado de ebriedad, y que no entendía cual fuese el motivo por el que lo llevo a hacer este acto.

La fiscal de turno, Dra. Aida Farran fue informada del hecho que conmociono al paraje de Gualiama y zonas vecinas y ordeno la entrega del cuerpo sin autopsias a sus familiares para su inhumación.

El trágico deceso del vecino de Villa Mercedes fue informado a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para su inhumación. No se realizó autopsia. Se investigan las causas del suicidio.