10:52h. Sábado, 26 de Mayo de 2018

BARRIO NORTE

Barrio Norte - Las Delicias: un joven choco un perro, un auto le aplasto la moto y casi termino volcando

Un auto se vio involucrado en un accidente de moto, este Sabado a la altura del Barrio Norte en Las Delicias.

La motocicleta sufrió el aplastamiento de neumático delantero.
La motocicleta sufrió el aplastamiento de neumático delantero.

  Un joven de apellido Moya de la localidad de Las Delicias embistió un animal canino con su motocicleta Yamaha Crypton 110 cc a la altura del Barrio Norte de Las Delicias. Luego de quedar tendido en la cinta asfáltica él y su motocicleta, un vecino lo ayudo para que pudiera correrse del lugar, sin pensar que un auto se precipitaba a gran velocidad por detrás, el cual termino chocando al rodado menor que se encontraba en el centro de la ruta luego de haber impactado con el animal.

 El accidente ocurrió aproximadamente a las 19 de este  sábado cuando un Joven del mencionado Barrio se trasladaba en su motocicleta de Norte a Sur por la ruta N° 176, cuando de pronto un perro se le atravesó en su trayecto, término chocándo y deslizándose en la ruta. En ese entonces un auto con tres ocupantes también de apellido Moya de la zona céntrica del pueblo de Las Delicias, paso por encima al rodado menor e hizo una jugada maniobra que termino dando trompos y largándose al lateral de la banquina.

  En el vehículo mayor se trasladaba un conductor de norte a sur, el mismo de sexo masculino junto a sus dos hijas.Los mismos se salvaron de milagro ya que el conductor del auto pudo controlar el rodado y así  evitar volcar.

  Los ocupantes del rodado mayor salieron ilesos, solo hubo un pinchazo en uno de su neumático. Mientras que el rodado menor quedo aplastado una de sus ruedas y su ocupante salió con una pequeña herida en su rodilla derecha.

  En el lugar solo vecinos y transeúntes se hicieron presentes en el accidente, que alarmados corrieron inmediatamente hacia los involucrados para asistir.