05:28h. Sábado, 23 de Junio de 2018

LAS DELICIAS

El editorial del Periodista Esteban Claramonte para el Comisionado de Las Delicias "Hagase cargo"

El director de El Pellegrinense, periodista y locutor de Radio Libertad de Las Delicias salió a contestar dichos hacia su persona, vertidos por el todavía comisionado de Las Delicias Cacho Taboada.

El periodista le contesto por la radio.
El periodista le contesto por la radio.

  “Se jacta de ser una persona que no tiene filtro, se jacta de ser una persona frontal y decir lo que piensa y que le salta la térmica cada dos minutos” comenzó su mensaje.

  De esta manera le dedico un mensaje critico a cerca de su actitud como comisionado “Una cosa es que uno sea frontal y otra cosa es que uno sea un desubicado, por eso digo que usted es el personaje más grotesco y maquiavélico que haya parido la política del departamento Pellegrini en los últimos tiempos”  argumento en la radio.

  Este Lunes por la mañana Claramonte decidió contestar una crítica calumniosa que el comisionado habría dicho en su radio la semana pasada, a cerca del desempeño y la vida ajena del periodista.

  “Me hago cargo de lo que digo, pero ahora usted también hágase cargo, porque usted pide en una actitud de total concordia en su radio llamando a la unión y a la paz” continuo refiriéndose al jefe comunal que el 10 de diciembre entrega el cargo a su sucesora.

Escucha el audio

  Luego de este editorial el periodista continuo con su programa a pesar que en su descargo menciono varias promesas que el comisionado habría prometido y no las cumplió.